martes, 19 de mayo de 2009

Señor "Plotter" - adaptación-

Basado en la verdad de la vida...
Tipa 1: "Ay mana, te me tengo que contar algo"
Tipa 2: ¡Ajá! ¿Qué te me pasó?
Tipa 1: Bueno, que el PLOTTER de la oficina no quiere servir pa' nada... Y bueno ya los muchachos saben y están sobre aviso, de verdad no se que vamos hacer con esa situación...
Tipa 2: ¿De verdad? Ay no manita yo te me tengo la solución!!!!
Tipa 1: ¿Sí de verdad? Ay que güeno a ver dime cual es...????
Tipa 2: Bueno si tanto es así y no quiere servir, pasenle un MEMORANDUM a ese SEÑOR pa' que se ponga las pilas y "vaye" a trabajá...

Nota aclaratoria: Un plótter o trazador gráfico es un dispositivo de impresión conectado a un ordenador, y diseñado específicamente para trazar gráficos vectoriales o dibujos lineales: planos, dibujos de piezas, etc. Efectúa con gran precisión impresiones gráficas que una impresora no podría obtener.

MORALEJA: Habla claro antes manita uno sabe... Bueno tú no, los demás...
Share/Save/Bookmark

0 comentarios: